quienes somos

Somos facilitadores, un grupo de profesionales de distintas áreas enfocados a ofrecer soluciones empresariales basados en el conocimiento y la experiencia con Bitrix24. Si un proceso puede ser dibujado en un flujograma, puede ser llevado a Bitrix24, y esa es nuestra premisa.


Procesos comerciales, de Créditos, Cobranza, Fidelización, Posventa, entre otros.

Aquí presentamos las experiencias recabadas en cada uno de ellos, esperamos que lo leas y te motive a conocer más acerca de este potente CRM.

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Lo nuevo 👇🏼

Junio 10, 2023

Proceso de reclutamiento y seleccion de personal!

Sabemos que en las grandes empresas el proceso de reclutamiento de personal, suele ser un dolor de cabeza.

Se requiere un sistema aceitado de comunicación interna, seguimiento de cada pedido, involucramiento de varios actores de distintos departamentos según necesidad y por sobre todo encontrar al perfil ideal para el cargo necesario.

La experiencia en este sentido que nos dio el Holding Texo, nos permite mostrarles como con una SPA (Automatización Inteligente de Procesos) este proceso no solo pasa a ser más eficiente, sino que deja de ser un dolor de cabeza, tanto para quien realiza el pedido como para los gestores de las distintas búsquedas

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Julio 15, 2023

CRM Business Automation!

Una de las cualidades más solicitadas a la hora de realizar la demostración de funcionalidades de Bitrix24 es qué tanto se puede automatizar!?, Cuánto más logremos hacerlo, la gestión comercial (en este caso) debe ser más eficiente. 

Es por ello que en el caso de este cliente, hemos logrado generar automatizaciones para distintos procesos, que comprenden entre las notificaciones internas a cada persona responsable de una negociación, las alertas a supervisores de manera que puedan hacer el seguimiento de la gestión operativa comercial, así como también el envío de mensajes automáticos vía Whatsapp a los clientes, como por ejemplo para recordar la fecha de su próximo service, o la fecha del siguiente pago.

Estamos acá para contarte qué podemos lograr con esta potente plataforma denominada Bitrix24..

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Agosto 5, 2023

Contact center, ventajas de mantenerse en línea por distintos canales!

Como lo venimos mencionando en artículos anteriores, el Bitrix24 es una plataforma robusta con más de 35 herramientas de gestión empresarial. 

Una de ellas, y de las más solicitadas, es el centro de contacto o Contact Center. El cual les permite a las empresas que utilizan Bitrix24 ofrecer distintos canales de comunicación a los cientes, y que todos ellos estén conectados al CRM. 

Correo electrónico, Whatsapp, Chat en vivo, Widget del sitio web, Facebook, Instagram, Telegram...todos ellos vinculados al CRM de manera rápida y sencilla.

Todo en un mismo lugar. 

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septiembre 18, 2023
Análisis de créditos, como automatizarlo sin morir en el intento!

Este artículo generalmente les gusta a los departamentos administrativos que sufren entre la gestión de análisis de créditos y las explicaciones que deben a los asesores comerciales sobre... en qué situación se encuentra la carperta de mi cliente?!!. 

Una buena bajada del proceso de análisis mediante la automatización de una tarea con cada una de las actividades a realizar, es lo que nos permitió en uno de nuestros clientes, lograr dos cosas: Que el asesor comercial, al estar involucrado en esa tarea no esté sobre el analista de crédito consultando vía telefónica, presencial, whatsapp, o redes sociales (exagerando) la situación de la carpeta de su cliente. Por otra parte, el tiempo ganado en no tener que estar respondiendo llamadas, mensajes, etc., por parte del analista de créditos, permite que su desempeño sea más eficiente y por ende logre cerrar más análisis en menos tiempo. 

En síntesis, quieren conocer más sobre este caso?! 👇🏼

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octubre 17, 2023
cómo fidelizar clientes y no morir en el intento!

Uno de los factures fundamentales posterior a la venta es cómo hacemos para que ese cliente, que eligió nuestro producto/servicio continúe haciéndolo.

Para ello, un CRM es fundamental. En este caso, Bitrix24 posee las automatizaciones que nos permiten mantener el contacto frecuente con esa persona de manera directa y sin que el asesor o alguien de marketing intervenga,

Es sabido que cuanta más información tengamos en el CRM, lo que se puede lograr es asombroso. Desde un saludo por cumpleaños a todos aquellos que festejen su día en "x" fecha, totalmente personalizado, hasta un recordatorio de que tal producto necesita "mantenimiento". 

Hemos logrado implementar en más de una empresa, distintos funnels de fidelización, cada uno relacionado con el proceso de esa empresa. Es decir, tanto las fases como las automatizaciones son totalmente adaptables a lo que cada cliente considere. Si queres saber más sobre procesos de fidelización con Bitrix24, solo dale click 👇🏼.

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